Custom Search

6 may 2008

Londres: "Apatrullando la ciudad" ... o el increible robo del Patio Heater.

Amigos!!

¿Os habéis sentido TORRENTE alguna vez? ¡Yo desde hace unos días SI! Como testigos tenemos a Quimo Frasco y Soger Madrinas.

Resulta que estábamos en Londres cenando tranquilamente en el Restaurante Chez Mistroff en Hammersmith, dónde nuestra amiga Lisa Valles es la Manager. Todo bien, comida muy correcta y estábamos haciendo sobremesa cuando ya no quedaba nadie.

De repente... en la entrada del Restaurante se escucho un ruido. ¡No podía ser! Un tipo de tamaño muy considerable (yo creo q debería medir almenos 190cm y pesar mas de 120 Kg) y que además estaba muy cachas, vino y con una naturalidad exquisita, va y se "pilla" uno de los calefactores situado a la salida del establecimiento. Este "patio heater" (como se llama en ingles) estaba situado al lado de las mesas ubicadas en un mini patio que hay entre la recepción y la calle, así los clientes pueden comer fuera aunque haga frio. No os engañare si os digo que el aparato en cuestion, con forma de seta o paraguas gigante, pesa 50 o 60 kilos. Entre 3 no es fácil de mover. Nos quedamos todos alucinados. Tenía mes fuerza que un levantador de piedras vascos. El tío pilló el calefactor como si no pesara nada. Se lo puso encima de su hombro como si fuera un tronco... y se marchó andando tranquilamente. Delante del "flipe" general, la primera reaccion, antes que enfrentarse físicamente a un prototipo de HULK, fue llamar a la Poli. Lisa llama a la Poli y en 5 minutos tenemos una patrulla.

Antes que pasara todo esto habíamos estado ingiriendo unas abundantes muestras del Vodka de Frutas de Bosque. Se tiene que dejar claro... había alcohol en la sangre ;)

Llega la patrulla. El poli, q iba solo, nos hace preguntas de cómo era el sospechoso. Le hacemos una descripción: Tejanos, camiseta naranja, alto y calvo. Lisa le ofrece: "If you want one of us could come with you". El poli acepta. No hubo tiempo de nada. No dije nada... y un amable empujoncito (nunca sabre quién o quienes de los 3 lo hizo), y ya estaba en el asiento del copiloto. OLEEEEEEE!!!! "Port Aventura-Terra Mítica y Eurodisney" juntos y elevados al cubo y de gratix!! El tipo arranca... mete la directa... y empezamos a dar vueltas a velocidad de Matrix por todo el barrio. Contra-direcciones, semáforos en rojo, semi-trompos... OLEEEEEEEE!!!! Muy bien... adrenalina al máximo después de cenar y tomar chupitos.Era como remover la Nitroglicerina. Yo podía haber "potado" en cualquier momento (ya sabéis q tengo experiencia).
Cuando llevamos 5 minutos de "meneo total"… le envían un mensaje confirmado en pantalla del auto: Unos tios están robando en un Garaje. De repente me dice "You don't mind if we go to this place, right?"… no pude decir nada. En 2 minutos estábamos en la entrada de un garaje. Dos coches muy sospechosos aparcados en semi-batería. El tío baja y me dice que no me mueva. Andando, entra por la rampa que conduce al garaje. De lejos veo 4 tíos de pinta skin con las manos en la cabeza y en posición de rendición. De repente, llegan mas polis de incógnito y uno en bicicleta. Una poli con linterna enfoca hacia el coche donde estaba yo. Sorpresa me dice "que haces aquí?"… yo le empiezo a explicar toda la aventura. Le digo "te sera difícil de creer... pero vengo aquí porque acompañaba a tu compañero en otro caso". Yo empezaba a tener "cague" pues pensaba que me podrían confundir con los que estaban deteniendo en el Garaje.

Afortunadamente, y despues de 30 min, llega otra patrulla y me dicen que me retornaran al Restaurante. Me dicen que han tenido mucha confusion entre el caso del "Patio Heater Robbery" y el de delincuentes del Garaje (o terroristas). ¡Vaya tela!

A la vuelta, Soger y Quimo, ayudaron a Lisa a guardar el "Patio Heater" que no habían robado. Seguimos un rato alli y vemos movimientos sospechosos de encapuchados en la casa de enfrente.En ese momento, Lisa nos explico la historia de que en su Restaurante tienen un fantasma y que tienen que quemar incienso habitulamente para que no les robe los cubiertos. NOCHE MUY EXTRAÑA... AMBIENTE ENRARECIDO EN HAMMERSMITH ...

Para acabar de redondearlo... hoy Lisa me conto que hace 2 días hubo un "apuñalamiento" en la casa de delante del Restaurante. O sea que cuando os paseis por Londres... que OSTIAS... ni TOURIST BUS ni MANDANGAS! Contactad conmigo. ¡Aviso el Poli amigo mío... y vamos a hacer un Tour nocturno por Hammersmith!

Aloha
Lord U

No hay comentarios: